24 de diciembre de 2014

Hush, hush


Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hata la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente ancandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Nombre original: Hush, hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Número de páginas: 364

Opinión personal:

Hush, hush es un libro que está contado de una manera en la que, de a poco, te atrapa en un mundo de sospechas, dudas e intrigas en el que nunca se sabe quién es amigo y quién enemigo.
Es una historia fantástica y misteriosa como su protagonista, Patch.
Este debe elegir a lo largo de la historia conseguir lo que desea o mantener a salvo a Nora Grey, la cual se encuentra en grave peligro.
Personalmente, me llamó muchísimo la atención Patch, que es misterioso y muy reservado, además de esconder secretos sumamente raros y peligrosos; y debo decir que no pude evitar enamorarme de él una y otra vez a lo largo del libro.
También debo aceptar que hubo más de una parte que no me gustó,  por su contenido, que en algunos momentos se volvía aburrido o pesado.
Sin embargo, esto no tiene porqué tapar el lado maravilloso y sumamente genial del libro.


Puntuación:

Conclusión:

¡Recomiendo el libro!
Un libro muy atrapante que vale la pena leer.
¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
¡¡Comenten!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario