3 de marzo de 2016

Frases de Persona Normal

Hola readers , primero que nada perdón por no hacer ninguna publicación de  mi parte desde diciembre, pero estoy en una especie de bloqueo del lector, y con muy poca inspiración.
Después de pensar que tipo de publicación hacer, me di cuenta que una de las publicaciones que más visitas tienen es la de frases .                                                 
Así que en la entrada de hoy les traigo frases de "Persona Normal " por Benito Taibo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estas dos frases son el epígrafe del libro pero me gustaron mucho y por eso pensé en incluirlas.


¿Cómo podrías ser feliz con alguien que insiste en tratarte como a un ser humano normal?


                                                                                                                                   
En los momentos de crisis , sólo la imaginación es más importante que el  conocimiento                                                                             






-Las palabras, dependiendo del tono y la intención, cobran significados distintos. Si se dicen con mala fe, intentando herir, incluso las palabras más sencillas pueden volverse horrorosas. Pero en el fondo, no son más que palabras .


-La gente le tiene más miedo a las palabras que a los cañones. Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre. Hay palabras grandes como monocotiledónea o gastroenterólogo y pequeñitas pero poderosas como paz. Importantes como justicia, imprescindibles como vida, valiosas como sueño, muy poco significativas como dinero... Lo importante es cómo se usan y qué se quiere decir cuando se usan.  
     



-Preocúpate el día que te miren como si fueras una persona normal. Tú mereces tener una vida extraordinaria.

-Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.

-Puedes experimentar con las palabras y descubrir el efecto que éstas tienen sobre las personas. Con este tema hay que ser cuidadoso. Creo que ya dije antes, en algún momento, o lo dijo un sabio, que las palabras son extremadamente poderosas y pueden lastimar en lo más hondo o, en cambio, curar las heridas. O puedes revelar con ellas el amor de tu vida, o la mejor manera de ponerle un nombre a
lo que odias. Las palabras pueden hacer revoluciones sin necesidad de tener armas.





-La familia que te tocó en suerte es importante. La familia que construirás es más importante... Los amigos son la familia que elegiste; a ellos, respeto, amor a raudales, palabras de oro, lealtad absoluta, confianza. Si das tu palabra es como si dieras tu vida, es más importante que cualquier contrato.

-El olvido es una especie de animal pequeñísimo que te va royendo lentamente los recuerdos hasta que desaparecen. Hoy, por eso me fijo mucho más en todo, para no olvidar absolutamente nada.


-Preguntar para saber nunca amerita pedir perdón, está muy bien pedir explicaciones. Hay momentos en que también hay que exigirlas.

-Uno se hace hombre, se hace más humano, cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro.

-Los seres humanos normales no quieren que otros se salgan del guión. Somos una civilización de ovejitas blancas que nos seguimos unas a otras rumbo al precipicio. Y de vez en cuando surge una ovejita negra, o roja, o rosa que dice: "¡Eyyy, no es hacia allí, es para el otro lado!" Y todas las ovejitas blancas no escuchan y lo atropellan y maltratan.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hay muchas frases que no incluí para que no sea una entrada muy larga pero si les interesa leer más lo pueden dejar en los comentarios y sin ningún problema hago una entrada nueva.

Espero que les haya gustado y recuerden que si quieren una reseña o entrada en especial lo pueden dejar en los comentarios o mensaje privado . 
Nos leemos en la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario