8 de marzo de 2016

Día de la mujer

¡Feliz día a todas!!
Para celebrar el día de la mujer, decidimos hacer una recopilación de frases y fan arts de nuestras heroínas literarias favoritas. Empezamos:

Hazel Grace Lancaster (Bajo la misma estrella): 


Liesel Meminger (La ladrona de libros):






Tris Prior (Divergente):





-Un sacrifio de verdad, debe nacer del amor, debe partir de la necesidad, tras haber descartado las demás opciones, debe hacerse por las personas que necesitan tu fuerza porque ellas no tienen la suficiente.

























Hermione Granger (Harry Potter)



Piper McLean (Los héroes del Olimpo)

 -Ser un héroe no significa que seas invencible. Simplemente significa que tienes el valor de mantenerte firme y hacer lo que hay que hacer.




Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre)

-Cinna me ha dado una gran ventaja, nadie me olvidará.Ni mi aspecto , ni mi nombre : Katniss la chica en llamas.

















Teresa (Maze Runner)

-Sabía que salvarte valía la pena aunque implicara la posibilidad de perder lo que podríamos haber tenido tú y yo.

Alaska Young (Buscando a Alaska )



-¡ Dios mío!, no voy a ser una de esas personas que se sientan a hablar de lo que van a hacer. Simplemente voy a hacerlas.







Annabeth Chase (Percy Jackson)








No hay comentarios:

Publicar un comentario