3 de abril de 2016

Wrap Up: Febrero 2016

1- Paranormal, por Kiersten White:
    Nos cuenta la historia de Evie, una chica que trabaja en la Agencia Internacional de Contención a lo Paranormal y descubre que no es normal como ella pensaba. Cuando una criatura desconocida comienza a asesinar paranormales, Evie tendrá que detenerla.
   Es un libro viejo y, sinceramente, todavía no se por qué lo leí. En el momento de su publicación, la idea puede haber resultado original, sin embargo, a la historia le falta mucho. No me dejó nada y los personajes no se me hicieron para nada reales.
2/5


2-Te daría el mundo, por Jandy Nelson:
   Este libro nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos. Está contado por Noah a la edad de 11 años y por Jude a los 16. Durante este tiempo, ellos se distanciaron y cambiaron completamente.
A lo largo del libro descubrimos lo que causó esta separación y a lo que se tuvo que enfrentar cada uno por su cuenta.
   La historia me gustó mucho y voy a hacer una reseña de él. Al principio me costó entender que era lo que me estaba queriendo contar, pero una vez que leí un poco más lo entendí y me enganchó mucho. Mi parte favorita fue, sin dudas, el final.
4/5

3- Tres espejos: Luna y Espada, por Sebastián Vargas: 

   Este es un libro de un autor argentino, que nos cuenta una historia de amor en la Antigua China. Yue y Jian se enamoran en un pequeño pueblo, sin embargo, una guerra en el imperio los separa y los arrastra por caminos diferentes.
   Al principio, la historia no me convenció pero a medida que fue avanzado me agradaba cada  vez más. Está contada desde la perspectiva de Yue (en Luna) y Jian (en Espada), pero se puede leer solamente desde una perspectiva.
   No había escuchado mucho del libro y superó mis expectativas.
3/5

4-Maze runner: Prueba de fuego, por James Dashner.

  Es el segundo libro de esta triología y, al igual que el anterior (link), no te da ni un segundo de respiro. Está lleno de acción y me gustó mucho. Hay personajes nuevos, otro tipo de riesgos y la desesperación por mantener a tus amigos con vida a pesar de todo, está siempre presente.
   No puedo decir mucho porque la mayoría de mis opiniones serian spoilers pero lo que si voy a decir es que vale la pena leerlo.
4/5


----------------------------------------------------------------

Perdonen por tardarme en subirlo! Me olvide...
Si quieren que hagamos una reseña de alguno de estos libros o de otros, dejen su nombre en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario