1 de marzo de 2016

Wrap-up Enero 2016

 ¡¡Hola lectores!!
 Primero que nada quiero disculparme por haber estado tan desaparecida en el último tiempo y no haber subido casi nada. Voy a tratar de estar más inspirada para poder subir más, pero no es nada fácil.
 Vamos a empezar con esta nueva sección en el blog, que sería (para los que no saben que son los Wrap-Ups) un resumen de las lecturas de cada mes.
 ¡¡Espero que les guste muchoo!!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

1- Trono de cristal, por Sarah J. Maas:

 De este libro ya hay reseña en el blog (que pueden leer haciendo clic en la portada). Nos cuenta la historia de la asesina más famosa de Endovier, un reino lleno de magia, la cual ha sido prohibida por un rey sediento de poder.
 Los personajes me gustaron mucho y la historia me atrapó desde un principio. Como punto en contra, hay un momento en el que la fantasía me pareció muy exagerada. Pero, sin embargo, el libro me encantó y lo recomiendo mucho.
4/5

2- La marca de Atenea, por Rick Riordan:

  Es el tercer libro de la saga de "Los Héroes del Olimpo" y Rick no deja de sorpenderme. Este, al igual que los anteriores es muy dinámico lo que te mantiene pegado al libro hasta el final.
 Además, los protagonistas son tan tiernos, hermosos y se ganan mi corazón una y otra vez con cada aparición. Me gustó mucho y es cien por ciento recomendado.
5/5

3- Pulsaciones, por Javier Ruescas y Francesc Miralles.

 Nos cuenta sobre Elia, quien después de un accidente automovilístico cae en coma y cuando despierta no recuerda lo sucedido en los últimos 3 días antes del accidente.
 El libro está contado unicamente en forma de mensajes de texto y es una lectura muy cortita. 
 Me gustó, sin embargo, hay momentos en los que los personajes se me hicieron tontos y, a veces, irreales. Tiene un montón de frases lindas y la idea y el mensaje que quiere dejar me encantó.
3/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario